MEMORIA DEL BLOG

Para crear el blog me he basado en una revista de moda, primero he elegido el diseño que más me gustaba, después lo he modificado y le he puesto el fondo que me parecía más apropiado y he modificado la letra y los colores para las entradas y en el diseño, todo esto en el apartado de diseño. Más tarde he creado las páginas que creía que eran más apropiadas: la principal, fotos, vídeos, presentaciones y la memoria del blog. En la página principal he puesto tres entradas dándole a crear entradas, todas ellas de texto con letra y estilo diferente, en esa misma página he puesto también el reproductor de música.
El reproductor de música lo he puesto utilizando el programa SCM Music Player y cogiendo el URL de Youtube.com, poniendo el vídeo que yo quería y dándole a compartir e insertar, para ponerlo en el blog he ido a diseño y le he dado a añadir HTML.
También en la página principal he puesto el Calendario utilizando Google Calendar y he creado 3 eventos totalmente inventados, dándole a crear eventos y después para ponerlos en el blog he seguido los mismos pasos que para poner el reproductor de música. Además he añadido un contador de visitas, para ello lo he buscado en google y he copiado el URL y lo he añadido en diseño y añadir, HTML. He seguido el mismo procedimiento con el contador de personas, el acceso directo para facebook y twitter, la encuesta y el diseño del perfil del usuario.
En la página de Vídeos he puesto dos vídeos de Youtube, copiando la dirección de la página y pegándolo en Insertar vídeo, que aparece en la barra de tareas de la Pagina.
Para la página de Fotos, he cogido fotos de google sobre el tema, he guardado el URL y en la pagina de foto le he dado a Insertar imagen y he dado a Desde una URL y he pegado la dirección y he guardado.
En la página de Presentaciones he utilizado el programa Slideshare.com. He guardado imagenes en una carpeta y con el programa PawerPoint he hecho las presentaciones. despues he subido las presentaciones a Slideshare.com y he copiado el URL y lo he copiado en la página de presentaciones en donde pone HTML.
En la última página (Memoria del blog) he escrito todo el proceso que he utilizado para hacer el blog, escribiendo directamente en el recuadro blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario